viernes, 26 de junio de 2009

VII Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria


Organizada por la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad Nacional de General Sarmiento y la Universidad de Buenos Aires, entre otras universidades.



Fecha: 5 y 6 de noviembre 2009.


Lugar: Universidad Católica Argentina, Rosario.

Destinatarios: La jornada está dirigida a la comunidad de las bibliotecas universitarias,profesores y alumnos de las carreras de Bibliotecología y Documentación,como así también a todos los profesionales de las bibliotecas deinstituciones representativas del quehacer científico y técnico.



Temario: La biblioteca digital en la formación de usuarios.-La biblioteca digital y el derecho a la información. La biblioteca digital y la educación a distancia.-La biblioteca digital, las TIC y las políticas de información.



Más información: Universidad Católica Argentina

Teléfono: (0341) 4305902URL:
http://www.uca.edu.ar





2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!! me gustaria saber como se hace con el derecho de autor en el caso de las bibliotecas digitales.
Se necesita autorizacion si o si de cada uno de los autores? y como se hace el proceso es mediante formularios personales o via mail tambien puede ser???? me gustaria me respondan esta inquietud!!! desde ya muchas gracias

Biblioteca Digital UNCuyo dijo...

En el caso de que haya un director en una investigación, con la autorización del director es suficiente (no es necesario que cada autor lo autorice -valga la redudancia-).

Sí hay que llenar un breve formulario que podes pedir vía mail (bdigital@uncu.edu.ar)

Un abrazo y espero que te sirva.